Asistente Virtual


La Asociación Internacional de Asistentes Virtuales los define como «Un profesional independiente que brinda servicios administrativos, creativos y/o técnicos. Utilizando medios de comunicación de tecnología avanzada. Un Asistente Virtual profesional asiste a sus clientes en el área de la cual es experto desde su propia oficina, enmarcando los servicios en un acuerdo contractual.»

Es decir, es personal administrativo externo a tu empresa, pero que te presta los servicios propios de un departamento administrativo como si formara parte de ella. Las personas que trabajan con un asistente virtual declaran que este se ha convertido en una figura fundamental para el desarrollo de su negocio, ya que se implica en el proyecto como si fuera suyo y entiende perfectamente las inquietudes de los emprendedores ya que él o ella misma es también emprendedor con su propio proyecto.

¿Qué hace un Asistente Virtual?

Los campos de actuación de un asistente virtual son múltiples en función de su especialidad. En Free Your Time prestamos una amplia cartera de servicios.

Si no tiene  muy claro qué tareas son las mejores para delegar en un asistente virtual, lo mejor es que nos contacte y juntos identifiquemos y planifiquemos la mejor estrategia, que le ayudará a liberar su tiempo de todas esas tareas administrativas que hay que hacer, pero que no tiene porqué hacer usted.

Para que usted pueda centrarse en aquellas tareas que le hacen ganar dinero: desarrollar su producto, prestar servicio a los clientes, escribir, o aquello que supone el «core bussines» de su negocio y que es lo que realmente le apasiona.

     Nuestras funciones
  • Gestión de agenda.
  • Gestión de correo electrónico.
  • Organización de reuniones, eventos, conference calls y viajes.
  • Edición de documentos.
  • Gestión de proyectos.
  • Contabilidad.
  • Servicios de Traducción.
  • Campañas de marketing online.
  • Mailing y gestión de listas de distribución.
  • Mantenimiento de páginas web.
  • Gestión de redes sociales y blogs.
  • Servicio de atención al cliente.
  • Gestión de proyectos
  • Informes de gastos.
  • Gestión de bases de datos.
  • Presentaciones (Powerpoint, Excel, Word)
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